se dijeron de todo

Duro cruce entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar: "Antes eras un gato simpático"

La periodista y la modelo se cruzaron en las redes sociales. La rubia dice que llevará a la Justicia a la panelista.


Un duro e inesperado cruce se generó en las últimas horas en las redes sociales entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar. La pelea sorprendió a propios y extraños porque en el pasado la modelo y la periodista tenían buena onda. ¿Qué pasó en el medio? Parece que la panelista opinó sobre la relación de Luli con Martín Redrado, su ex. "Son dos desquiciados", aseguró al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Enseguida, Luciana Salazar recogió el guante y se volcó a Twitter para responderle a Ansaldi. “¿Qué te pasó @connieansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente? Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!”.

Escandalosa pelea de Connie Ansaldi y Luciana Salazar: "Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un gato simpático"

"Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT", contestó la pelirroja.

El tenso cruce continuó y Luli redobló la pauesta. "Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie. Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria”, siguió y añadió: “Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas”,

Después, la pelea subió de tono y Salazar afirmó que llevaría a Connie a la Justicia. En tanto, la periodista afirmó: "Les cuento que Luciana me mandó ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo, para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. ¿Hay helado? Me dio hambre”.

“Luciana está tan mal que me pide explicaciones A MÍ de por qué no la quiero más... como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. ALGUIEN QUE LE DIGA”, concluyó.

x
Paladini flotante