MIRÁ EL VIDEO

Durísimas críticas de Alfredo Casero a los actores que se manifestarán contra el Gobierno

El comediante apuntó contra el grupo de opositores que organizó un acto de protesta por la ayuda del FMI.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

En las últimas horas un grupo de actores opositores se autoconvocó a un acto el próximo viernes 25 de mayo en Buenos Aires bajo el lema “La Patria está en peligro”  para para protestar contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri, especialmente la pedida de ayuda al Fondo Monetario Internacional. En contra de la propuesta, Alfredo Casero, se despachó contra los organizadors através de un video que filmó desde un sanatorio mientras se sometía a un chequeo.

Entre otras duras referencias, el ex Cha Cha Cha, expresó: “Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo caritas para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar”.

Y Siguió: “No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se la tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los impresentables como Víctor Hugo Morales.Si es verdad estamos el peligro, pero no por el FMI porque deberían devolver el dinero que robaron.Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura”.

En tanto, apuntó contra la idea del colectivo en cuestión de cantar el Himno Nacional: “Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quienes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más”. Un nuevo día de furia de un hombre siempre polémico.

Comentarios