Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual el gobierno de la Nación declaró el aislamiento preventivo obligatorio frente al avance del coronavirus, surgen algunos interrogantes con respecto a algunos servicios que no estaban especificados en el mismo.
En diálogo con Rosario Nuestro, el titular de la Cámara de Remises de Rosario, Alfredo Gordo, se refirió a cómo es la situación con respecto a este servicio de transporte: “Trabajamos como servicio público, no estamos obligados. Aquel que no quiera salir a trabajar no va a ser sancionado, pero los compañeros han salido a trabajar sin ningún problema”.
“Los compañeros están trabajando en un 50 por ciento”, precisó Gordo, quien además se refirió a una reunión que sostuvieron el pasado martes en el Palacio de los Leones con la Dra. Analía Chumpitaz, quien está a cargo del Área de Epidemiología de la secretaría de Salud: «Nos estuvo explicando cuáles son las medidas preventivas para cuidarnos a nosotros y a los pasajeros, se ha enviado a todos los remiseros una cartilla con todas las indicaciones”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión