primer cónclave

Durante casi tres horas, los capitanes de los equipos de la Superliga estuvieron reunidos y cada uno contó como afecta la crisis a su club

Con la presencia de Sergio Marchi, los futbolistas charlaron en una extensa videoconferencia en la cual se tocó el tema del posible tope salarial.


Apenas pasadas las 19 de este miércoles y hasta las 22, los capitanes de los 24 equipos de primera deivisión mantuvieron una reunión a través de una videoconferencia, de la cual participó también el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

Cada uno de los referentes de los planteles tuvo su momento para contar detalladamente cómo es la situación en su club, en cuánto afecta el parate por el coronavirus la economía de la institución y por supuesto comentar si ya han tenido algún tipo de acuerdo particular con sus dirigentes, tales los casos de Central y Newell's.

Claro está, cuando en la charla se tocó el tema del tope salarial, las posturas fueron muy diversas y esto tiene que ver con que no todos perciben sueldos elevados que pueden resistir este momento de crisis. De acuerdo a lo que trascendió, sobre la mesa virtual de diálogo se arrojó una cifra como máximo que oscila entre 400 mil y 500 mil pesos.

De todas maneras, lejos estuvieron de llegar a un acuerdo y quedaron en charlar nuevamente en los próximos días como así también es un hecho que esta misma reunión la mantendrán los capitanes de los equipos del ascenso, con situaciónes aún más complejas.

Fuente: Doble Amarilla.

x
Paladini flotante