duelo virtual

Dura pelea en Twitter entre Ronnie Arias y Julia Mengolini por el feminismo

La periodista lo tildó de bruto y el conductor respondió en Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

En los últimos días, Ronnie Arias expresó su opinión sobre el feminismo. El periodista dijo que lo “asustan las que prendieron fuego a un perro porque era macho”. Sus declaraciones generaron el enojo de Julia Mengolini, referente del movimiento, que lo cruzó en Twitter.

Mengolini también arremetió contra Juana Viale quien en una entrevista aseguró que no es feminista y que no cree en la igualdad “porque los hombres y las mujeres son distintos”. “Juanita Viale no es feminista ‘porque somos todos distintos’ y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia”, fueron las palabras de la periodista tras escuchar los dichos de ambos.

Viale no contestó, pero Arias le respondió, contundente: “Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar… ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablás no se usa, che? #Atraso”. Claro que la reacción Twittera de Mengolini no se hizo esperar: “Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mí podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito”, cerró.

Comentarios