CAYÓ 3-0 CONTRA ARGENTINO DE MERLO

Dura derrota del Salaíto ante un rival directo en el Reducido


Tarde gris en lo climático y deportivo para Argentino, que cayó ante su homónimo de Merlo Norte, que también está dentro del Reducido, por goleada: fue 3-0 por la fecha 28 de la Primera D.

Los de Marcelo Vaquero, que fueron claramente superados, recibieron el primer cachetazo sobre la media hora de juego cuando Nicolás Echegaray se arrojó de palomita y anotó el 1-0.

Como consecuencia de un encuentro disputado, trabado y jugado con vehemencia por momentos, Emanuel Fabrizio se fue expulsado promediando el complemento, lo que dejó más complicado al Salaíto.

Argentino de Merlo aprovechó la superioridad numérica para ampliar diferencias en los minutos finales del partido: primero a través de Jonatan Duche y luego por intermedio de Pablo Lucero, para sellar el definitivo 3-0.

De esta manera, el elenco de barrio Sorrento no pudo escalar posiciones y quedó octavo, la penúltima colocación entre los que están ya clasificados para el Reducido en busca del segundo ascenso a la Primera C. El domingo a las 15.30 en el José Martín Olaeta, Argentino recibirá a Lugano y cerrará su participación en la etapa regular del campeonato visitando al ya ascendido Victoriano Arenas.

x
Paladini flotante