se dijeron de todo

Duelo de titanes: fuerte cruce entre Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter

Los conductores protagonizaron una pelea 2.0 que dio que hablar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de octubre, 2018

Si bien Jorge Rial está de licencia del aire de América a partir de la pelea con su hija Morena, sigue teniendo presencia en las redes sociales. En las últimas horas, protagonizó un fuerte cruce con otro peso pesado del periodismo de espectáculos: Ángel de Brito. Los líderes de Los ángeles de la mañana e Intrusos se dijeron de todo vía Twitter.

“Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso” ,escribió Rial en Twitter. De Brito recogió el guante y no dudó en responder. Primero, lo retwitteó y arrobó a varios conductores de otros ciclos televisivos de chimentos. “Les hablan”, posteó y notificó a Moria Casán, que reemplaza a Rial en Intrusos, Carla Conte, José María Listorti, Marcelo Polino, Laura Ubfal, Pía Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo e incluso Luciana Salazar, que debuta al frente de un programa de espectáculos.

Ni lerdo ni perezoso el papá de Morena y Rocío le contestó: ” A todos. No te hagas el boludo (sic)”. El conflicto 2.0 continuó. Chicanas, bromas y declaraciones filosas para dos muchachos que entienden el juego mediático.

Comentarios