VIDEO

Duelo de rosarinas: picante cruce entre Silvina Luna y Carolina Losada por el clásico entre Central y Newell’s

Las panelistas se dijeron de todo al aire de Incorrectas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de noviembre, 2018

El eterno duelo futbolístico entre Central y Newell’s, que este jueves volvió a quedar en manos del Canalla, divide a la ciudad y tras resultado se sintió fuerte en la pantalla de América. Es que Silvina Luna, hincha del equipo del equipo de Arroyito y Carolina Losada, del del Parque Independencia, protagonizaron un picante cruce al aire de Incorrectas, el programa del que ambas son panelistas.

Fue Moria Casán, la que que reveló el origen de la disputa. La One expresó que Losada “es de un cuadro que está elaborando un duelo” y Luna la cargó mientras grababan un spot por lo que la periodista terminó abandonando el estudio.”Esta Moon (por Silvina Luna), esta asquerosa, es del otro, entonces está feliz y la Losada se fue”.

La primera en tomar la palabra fue la periodista, quien explicó: “Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, vos no lo cargas el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha”.

A su turno, la modelo relató lo ocurrido. “Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio, no terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo, y bueno, nada, tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol”. Pero sus palabras, lejos de tranquilizar a Losada, la enfurecieron aún más.

La pelea continuó. La periodista leprosa arremetió duro contra la morocha. “Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo”, manifestó visiblemente enojada por la derrota rojinegra. “Ganó Central 2 a 1. A llorar al campito”, cerró Luna feliz e irónica a la vez.

Comentarios