NOCHE DE DEFINICIÓN

Duelo de campeones: se viene la final del Bailando

Varios de los que disputarán el título del certamen ya triunfaron en otras ediciones.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de diciembre, 2017

Los finalistas del Bailando 2017.

Foto: Archivo.

Parecía imposible, pero la gran noche llegó. Luego de un último mes marcado por los conflictos laborales en Ideas del Sur con el Grupo Indalo, esta noche se emitirá la final de Bailando por un sueño 2017, tal como estaba estipulada. La ex campeona Flor Vigna y su compañero, Gonzalo Gerber, disputarán el título con los también ganadores Laurita Fernédez y Fede Bal. 

Las últimas semifinales arrojaron a la dupla de Vigna y Gerber como vencedores de una pelea reñida contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Mientras que el binomio de Bal y Fernández, resultó victorioso contra Lourdes Sáncez y Gabo Usandivaras.

Vigna triunfó en 2016 junto a Pedro Alfonso, quien ocupaba el rol de celebrity. La rubia venía de Combate, ciclo que le garantizó el pasaporte a la popularidad; sobre todo por la cantidad de seguidores que el programa tenía en las redes sociales.

Por su parte Fede y Laurita obtuvieron el primer puesto en 2015. En aquel entonces, todavía no eran novios, o al menos no habían blanqueado su romance. La blonda también tuvo su momento de gloria en Combate, segmento que aún conduce.

Comentarios