Drama en la Serie A: un futbolista de 22 años se descompensó en pleno Fiorentina-Inter
Edoardo Bove, del Viola, se desmayó en el campo de juego y debió ser trasladado a un hospital, donde recuperó la consciencia. El partido fue suspendido.
Edoardo Bove, futbolista de 22 años de Fiorentina de Italia, sufrió una descompensación que lo hizo desmayarse en pleno terreno de juego este domingo, durante el partido que disputaba su equipo frente a Inter de Milán por la Serie A.
Antes de los 20 minutos del encuentro, el joven mediocampista se agachó para atarse los cordones de sus botines, pero instantes después terminó cayendo inconsciente sobre el césped.
Los demás futbolistas de ambos equipos, entre ellos los argentinos Lucas Beltán (Fiorentina) y Lautaro Martínez (Inter), llamaron rápidamente a los agentes médicos para atender a Bove.
Además, los jugadores se reunieron alrededor de su colega para evitar que las cámaras pudieran tomar imágenes sensibles, de la misma manera que se había dado en la Eurocopa 2021 con el caso del mediocampista danés Christian Eirksen.
Luego de la llegada de la ambulancia, Bove fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde unos minutos después informaron que recuperó la consciencia y que logró respirar por sus propios medios.
De igual manera, el futbolista permanecerá bajo atención médica en el hospital, para ser sometido a estudios que puedan determinar las causas de su descompensación durante el partido, el cual fue suspendido inmediatamente y resta definirse la fecha de reanudación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión