inseguridad

Dos violentas entraderas en zona norte: delincuentes armados maniataron y amordazaron a un jubilado para robarle

Los agresores escaparon tras perpetrar los hechos. Las otras víctimas son una familia que vive en una casa de calle Almafuerte al 1000. También los redujeron y les sustrajeron más de 2 mil dólares.


Dos violentas entraderas fueron perpetradas en las últimas horas en la zona norte de Rosario. En ambos episodios delincuentes armados ingresaron por la fuerza a dos viviendas, robaron y huyeron. Una de las víctimas es un jubilado al que ataron y amordazaron.

El primero de los hechos se reportó en un inmueble de calle Almafuerte al 1000. Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y redujeron a la familia que allí se encontraba. Se llevaron 2250 dólares y otros objetos de valor y huyeron. De acuerdo al relato de las víctimas, los asaltantes concurrieron con el dato preciso sobre la existencia del dinero. Radicaron denuncia en la Comisaría 9ª.

El Segundo de los casos se reportó en Glaciares al 8000. Esta vez, la víctima fue un hombre de 66 años que llegaba a su casa cuando fue abordado por varios sujetos armados que lo redujeron, lo metieron al domicilio por la fuerza,  lo ataron y amordazaron. Los asaltantes  sustrajeron computadoras y otros efectos personales. Intervino personal de la Comisaría 21ª.

x
Paladini flotante