Dos trapitos demorados por actitudes violentas en la zona del Monumento a la Bandera
Los procedimientos ocurrieron tanto en Rioja y 1° de Mayo como en avenida Belgrano y Buenos Aires.
Dos cuidacoches fueron demorados por tener actitudes violentas en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera. Los procedimientos fueron llevados a cabo esta semana por personal de la Secretaría Control y Convivencia de la Municipalidad y efectivos de la Policía de Santa Fe.
En primera instancia, en Rioja y 1° de Mayo, un hombre fue demorado luego de instalarse en el espacio público junto a otras personas y tener actitudes agresivas hacia automovilistas. Las situaciones habían sido denunciadas por vecinos previamente.
Luego, en avenida Belgrano y Buenos Aires, otro sujeto que estaba cuidando vehículos en la zona fue demorado tras negarse a ser identificado por los agentes municipales. En consecuencia, fue trasladado a la Comisaría 2ª.
El secretario de Control y Convivencia municipal, Diego Herrera, brindó declaraciones al respecto y señaló: “El espacio público es de todos y hay que cuidarlo, el año pasado hicimos un amplio trabajo en conjunto con la Policía y terminamos con más de 100 cuidacoches detenidos. Estamos trabajando con mucha fuerza”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión