17°
sábado 23 de septiembre del 2023

Dos que deberán regresar

A la espera de saber quién se hará cargo de la dirección técnica del equipo luego de que finalice el año con el interinato de Leonardo Fernández, el plantel de comienzos de 2018 tendrá en su arranque a dos «viejos conocidos».

Se trata de Jonás Aguirre y Marco Torsiglieri, quienes regresarán al club tras finalizar sus préstamos, ya que los clubes que los tienen contratados decidieron no hacer uso de las opciones de compra.

El volante de 25 años oriundo de Firmat pasó por los clubes mexicanos Necaxa y Puebla, aunque en ninguno de los dos logró afianzarse como hubiese querido y apenas disputó 15 partidos en el año.

La realidad del defensor de 29 años no fue muy diferente en Racing, donde jugó 14 encuentros, pero 13 de ellos fue durante el primer semestre, ya que quedó completamente relegado en el plantel que dirige Diego Cocca.

Será potestad del próximo entrenador si los tendrá en cuenta o deberán buscar nuevamente otros destinos. Aguirre tiene contrato con Central hasta fines de 2018, mientras que Torsiglieri cuenta con un vínculo con la entidad de Arroyito hasta mediados de 2019.