27 de febrero y buenos aires

Dos presuntos ladrones murieron en un enfrentamiento a tiros con la policía

Se trata de un hombre y una mujer. Según las primeras informaciones, habrían asaltado a una persona en la zona.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de mayo, 2019

Dos presuntos ladrones fallecieron la madrugada del miércoles en un enfrentamiento a tiros con la policía en 27 de febrero y Buenos Aires. Según fuentes oficiales, el conflicto se generó cuando los uniformados vieron a  uno de ellos asaltar a una mujer en la zona. El sospechoso intentó escapar en una moto que conducía una joven cuando ambos cayeron al asfalto y  empezó a disparar para evitar ser detenido.

De acuerdo al informe policial, ante esta situación los uniformados repelieron la agresión con sus armas reglamentarias. La mujer recibió un balazo fatal en el tórax y el hombre varias detonaciones en distintas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Heca, donde fallecieron a las pocas horas.

Por el momento, ninguno de los fallecidos fue identificado. Los efectivos, desde el lugar del hecho, secuestraron una motocicleta 110cc – la cual los sospechosos usaron para intentar escapar-,  un revólver calibre 38 y vainas servidas. Interviene la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Comentarios