¿BAUZA DARÁ EL OK?

Dos pibes canallas están siendo seguidos de cerca en España


En el pasado semestre, bajo la conducción de Leo Fernández, varios pibes surgidos en las inferiores canallas tuvieron sus oportunidades en la primera y si bien, no lograron asentarse, sí pudieron mostrar buena parte de sus cualidades.

Con esos minutos en cancha que el anterior entrenador les brindó, alcanzó para que clubes del viejo continente posen los ojos. Se trata del volante por derecha Andrés Lioi que se destacó con su hat-trick ante Olimpo y el delantero Agustín Maziero que anotó un doblete frente a Chacarita.

Los clubes que se fijaron en los juveniles de Central son los dos que lograron el ascenso directo a la máxima categoría de España: Rayo Vallecano, que pretende conseguir una cesión a préstamo de Maziero y podría utilizarlo en su filial que jugará en segunda, y el Huesca, que está interesado en Lioi.

Si estos intereses avanzan y se transforman en ofertas concretas, el que definirá será Edgardo Bauza, que de acuerdo a lo que se conoció de su idea inicial no tiene a ninguno de los dos como jugadores titulares, aunque en el caso del mediocampista es recambio directo de Washington Camacho, mientras que el delantero sí está bastante más relegado.

x
Paladini flotante