VIOLENCIA EN LAS CALLES

Dos personas resultaron heridas de bala en distintos ataques

Un joven de 19 y un hombre de 40 años recibieron impactos de arma de fuego en diferentes zonas de Rosario. Se desconocen los motivos de las balaceras.  

Redacción Rosario Nuestro

domingo 16 de septiembre, 2018

El primer hecho tuvo lugar en la zona de Rouillon y Dr. Rivas donde un joven de 19 año resultó herido de arma de fuego en la pierna. Según declaró el muchacho, un Fiat Siena con tres personas comenzaron a disparar contra la víctima hasta lesionarlo.

El joven identificado como Agustín S. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

Luego, con los datos aportados por la víctima, los efectivos policiales observaron el vehículo desde el cual se perpetuó el ataque. Junto al auto, había una persona quen al notar la presencia de la policía comenzó a darse a la fuga siendo. El hombre, identificado como Jorge A. de 23 años, fue arrestado y se procedió al secuestro del vehículo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 32ª por razones de jurisdicción.

Durante la noche también, en el macrocentro, otra persona recibió múltiples heridas de bala de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Centenario.

Según informaron fuentes policiales, Fabian M. de 40 años se encontraba con su pareja Catalina G. e 35 en la zona de San Lorenzo y Constitución cuando se acercó una motocicleta con dos personas a bordo. Sin mediar palabra una de ellas comenzó a disparar provocándole múltiples lesiones al hombre de 40 años.

La víctima fue examinada por personal médico quien diagnosticó herida de arma de fuego en antebrazo izquierdo, pelvis y tórax.

 

Comentarios