las balas no se detienen

Dos personas resultaron gravemente heridas tras un ataque sicario

Un joven de 19 años recibió dos disparos y fue trasladado al Hospital Provincial. La otra víctima, de 23, fue trasladado con varios disparos al Heca. Ambos se encuentran en grave estado de salud.


Un ataque sicario en Villa Gobernador Gálvez dejó a dos masculinos en grave estado. Las dos víctimas sufrieron varios disparos y uno fue derivado al Heca y el otro al Hospital Provincial.

El suceso ocurrió este miércoles a las 20 en las intersecciones de Córdoba y 17 de Octubre de Villa Gobernador Gálvez. Según el parte policial y las primeras informaciones que se desprenden del caso, ingresaron al Hospital Gamen de VGG dos masculinos heridos de bala tras un enfrentamiento sicario.

Una de las víctimas tiene 19 años y recibió disparos en el tórax y abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario en donde se encuentra en grave estado.

El otro herido, una persona de 23 años de edad, recibió disparos en el cuello y tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece en estado crítico.

Si bien los motivos se desconocen hasta el momento, se encuentra trabajando en la escena la Agencia de Investigación Criminal junto a la fiscal Fabro.