TRÁGICO

Dos personas muertas tras un impactante choque y vuelco en Circunvalación

Ocurrió pasadas las 9 de la mañana en la autovía a la altura de calle Cerrito. La víctimas fallecieron en el acto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

Un impactante siniestro vial tuvo lugar este viernes en avenida Circunvalación a la altura de calle cerrito. En el lugar hay dos víctimas fatales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana cuando el conductor de un Chevrolet Corsa gris, por razones que aún se intentan determinar, perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail de Circunvalación, lo que  provocó un violento vuelco.

Ambos ocupantes del vehículo, un matrimonio que circulaba por la autovía “25 de Mayo” fallecieron como consecuencia del impacto. Uno de ellos salió despedido del auto y cayó por el puente.

Según informó la Fiscal Dra. Valeria Piazza que se encuentra trabajando en el lugar, testigos que circulaban por la zona pudieron ver como el vehículos dio varios vuelcos hasta quedar en medio de Cricunvalación.

Si bien, se investigan las mecánicas del hecho, la funcionaria judicial confirmó que en el siniestro no hubo presencia de terceros y aseguró que el Chvrolet Cosa venía a alta velocidad.

El tránsito se encuentra interrumpido por lo cual, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial pidieron que se evite la zona.

 

Foto: Gentileza Somos  Rosario

Comentarios