HORROR

Dos perros atacaron y mataron a su dueña mientras les daba de comer

La víctima tenía 55 años, era docente y habría manifestado que sentía temor por los animales.


Un nuevo hecho de ataque de perros sucedió este sábado al mediodía en la ciudad cordobesa de Pilar. Dos animales atacaron y mataron a su dueña en la vivienda.

El informe policial indicó que los canes, sin raza especifica, agredieron a la víctima cuando iba a darles de comer y le desgarraron masa muscular.

La noticia causó conmoción en la ciudad, donde la mujer, identificada como María Elba Abrego, de 55 años, se desempeñaba como maestra. Varios compañeros y compañeras de trabajo la despidieron con un "gracias, hasta siempre seño".

Según el diario La Voz del Interior, una vecina, que oyó los gritos, contó que la mujer se desangraba mientras pedía ayuda, en el patio de la vivienda que compartía con su padre, que también gritaba por auxilio.

La vecina llamó a la Policía, que encontró a la víctima ensangrentada, con heridas en sus brazos y piernas. Finalmente falleció en el Centro de Salud local. Por último, se trascendió que en diversas ocasiones la mujer manifestó que sentía temor por dichos animales.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////