la ciudad

Dos perros atacaron a una nena de tres años y se encuentra internada en el Heca

Una nena de tres años recibió graves lesiones tras ser atacada por dos perros de gran porte en la zona sudoeste de Rosario. La mordieron en el cuello y en una pierna cuando se escaparon de la casa de un vecino.


Una nena de tres años recibió graves lesiones tras ser atacada por dos perros de gran porte en la zona sudoeste de Rosario. La policía se llevó a los animales al Imusa.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en Lavalle al 4.300. La nena se encontraba en la vereda jugando con amigos cuando los perros salieron de la casa de un vecino y la mordieron en una pierna y en el cuello. Inmediatamente, un familiar de la niña la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en el fémur y una herida en el cuello.

Se trata de un perro cruza con pitbull y un rottweiler que salieron de la casa de un vecino y mordieron a la nena. La policía se llevó a los animales al Imusa. Según aseguraron los vecinos del lugar a El Tres, “no es la primera vez que se le pide a los dueños de los perros que no los dejen salir”.

 

“Siempre tratamos de que los perros estén adentro, pero los nenes llegan, tocan el portón. Dice mi hijita que salió a botar un poquito de agua y ahí es donde se escapó el perro, justo pasaba la nena, nada más”, dijo uno de los dueños de los animales.

x
Paladini flotante