POLICIALES

Dos nuevas amenazas narco en Rosario y la región: “Plata o plomo” y “pagá 500 lucas o te mato”

Dos hechos de similares características con mensajes intimidatorios, uno en la ciudad y otro en Villa Gobernador Gálvez, se registraron en las últimas horas.


En las últimas horas se reportaron dos hechos de amenazas narco en Rosario y la región, en los cuales se repitió la misma modalidad: un ataque a tiros contra el frente de una casa y un mensaje intimidatorio dirigido hacia moradores del lugar, en un modus operandi frecuente entre estos grupos criminales.

Por un lado, en Bolivia al 3000 en la zona oeste de la ciudad, sicarios pasaron por el frente de una vivienda y realizaron múltiples disparos de arma de fuego y dejaron una nota que decía: "Plata o plomo... Ornela". La misma fue recogida por un hombre de 39 años que allí vive, quien radicó la denuncia en la comisaría 32ª.

También se registró un hecho similar en Crespo al 2900 de Villa Gobernador Gálvez donde se produjo una balacera contra el portón de ingreso de un local comercial. “Pagá 500 mil lucas o te mato, tenés 24 horas…”, era el mensaje de esta amenaza y a su vez dejaron un teléfono de contacto. El propietario realizó la denuncia en la comisaría 26ª.

x
Paladini flotante