PÉREZ

Dos niños de 7 y 8 años ingresaron a robar a una vivienda con un arma de juguete

Los menores quedaron disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de marzo, 2019

Dos niños de 7 y 8 años ingresaron a una casa e intentaron robar objetos de valor, pero fueron sorprendidos por la dueña de la vivienda. Tras el hecho, los menores quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe. Ocurrió en Pérez.

Evangelina, de 48 años, fue testigo de un hecho sorprendente: en el patio de su casa observó a dos nenes intentando llevarse una bicicleta, un canasto y otros objetos de valor. Cuando la policía acudió al lugar, constataron que los intrusos tenían apenas 7 y 8 años. Además, el más pequeño de ellos poseía una réplica de arma de fuego envuelta en cinta negra.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Entre Ríos al 1550, en la vecina ciudad de Pérez. Por el intento de robo, los menores fueron trasladadosa a la seccional 22º de dicha localidad, quedando a disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.

Según señala el Diario La Capital, autoridades de esa dependencia ordenaron restituir a los niños a sus familiares y generar un encuentro para los próximos días para continuar el seguimiento del caso.

Comentarios