NECOCHEA AL 3900

Dos mujeres heridas tras un violento tiroteo en zona sur

Atacantes que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas.


Un violento ataque a balazos se registró en la madrugada de este viernes en Necochea al 3900, en la zona sur de la ciudad. Atacantes en moto abrieron fuego contra un grupo de personas, resultando heridas dos mujeres de 39 y 21 años. Ambas víctimas fueron trasladadas a distintos nosocomios. Hay una tercera persona herida, un hombre de 42 años que solo tendría golpes.

Las víctimas fueron identificadas como Lucía C., de 21 años, quien fue diagnosticada con herida de arma de fuego en pierna izquierda y derivada al hospital Roque Sáenz Peña, y Paola M., de 39, quien resultó lesionada con herida de arma de fuego en miembro en tórax, brazo y pierna derecha, siendo trasladada al hospital Provincial.

Con respecto a la mecánica del ataque, según las primeras informaciones, un sujeto que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada junto a otro hombre extrae un arma de fuego y efectuó detonaciones hacia un grupo de personas que estaban conversando en Patricio Argentino y Necochea. Tras abrir fuego se retiraron rápidamente del lugar.

El cronista de policiales José Luis Juárez adelantó que de acuerdo a las primeras diligencias realizadas por personal de la comisaría 15º y del personal del Comando Radioeléctrico que asistió al lugar, el hecho estaría vinculado a una disputa por la venta de drogas en la zona. El caso es trabajado por la Fiscalía de Flagrancia en turno. La Policía de Investigaciones (PDI) halló en la zona vainas servidas calibre 9. mm.