VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Dos mujeres heridas de gravedad tras un siniestro vial: cayeron a una zanja y debieron ser rescatadas

El accidente sucedió en la madrugada de este jueves. La conductora, de 28 años, y una mujer de 69 que iba en los asientos traseros fueron derivadas al HECA. Un hombre que iba de acompañante, resultó con lesiones leves.


Un accidente vial que se registró en la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez arrojó como resultado dos mujeres heridas de gravedad, luego que terminara su auto cayendo a una zanja, por lo que debieron ser rescatadas junto al hombre que iba de acompañante y resultó con lesiones leves. Ambas fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El accidente sucedió alrededor de las 4 en Ecuador y el Río Paraná, cuando por razones que se desconocen, la conductora del Chevrolet Agile, realizó una mala maniobra y el vehículo terminó en un zanjón. Fue necesaria la presencia del personal policial de la comisaría 29na y bomberos para rescatarlos del automóvil.

La mujeres resultaron con heridas de gravedad y fueron derivadas al HECA: la que manejaba el vehículo, de 28 años, sufrió la fractura de su pierna izquierda y tobillo, fractura de mano y muñeca derecha, y traumatismo en la frente. Por su parte, quien iba en los asientos traseros, de 69 años, fue diagnosticada con erupciones en el cuero cabelludo, aparente fractura de su pierna izquierda y traumatismo sin pérdida de conocimiento. El hombre de 28 años que iba como acompañante, resultó con un traumatismo leve y fue atendido en el Hospital Provincial.