NOCHE TRÁGICA

Dos muertos y varios heridos en diferentes choques durante la noche

Las víctimas fatales de 20 y 29 años venían a bordo de motocicletas. Aparentemente ninguno de los jóvenes llevaba casco.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 27 de mayo, 2018

Tres graves siniestros tuvieron lugar este sábado por la noche en distintas zonas de la ciudad. Como consecuencia, dos motociclistas de 20 y 29 años fallecieron y cuatro personas resultaron heridas.

El primero de ellos se produjo cerca de las 00 en la zona de Biedma y Matheu cuando un motociclista de 29 años colisionó contra un Volkswagen Voyage. Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Gerardo Peralta, sufrió politraumatismos graves como consecuencia del choque y falleció durante la madrugada de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde había sido trasladado por el Sies.

Por su parte, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital Centenario, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo y lo dejaron internado en observación.

Horas más tarde, en Pasaje Bulnes y Provincias Unidas, otro siniestro tuvo como protagonista a dos motos, lo que tres personas resultaron gravemente heridas.

De acuerdo a lo informado por la policía, los vehículos en cuestión son una motocicleta Honda conducida por Matías G de 25 años y una eKeller, conducida por Andrea E. de 30 años. Ambos resultaron fueron trasladados al Heca donde fueron diagnosticados con traumatismos graves y se encuentran en observación. Mientras que el acompañante que iba a bordo de la Keller fue identificado como Fabian P. y fue trasladado al Hospital Centenario donde permanece en coma como consecuencia de una fractura expuesta de miembro superior izquierdo.

Por último, Pavón y Arijón chocaron una moto Yamaha FZ 150cc de color negra donde iban dos personas con una Ford Eco Sport blanca. Según informaron fuentes policiales, uno de los jóvenes que iba en el rodado de menor porte cayó sobre la vereda y murió producto de las lesiones.

Aparentemente, la víctima, identificada como Orue Caleb de 20 años  no llevaba casco.

En tanto, su acompañante fue llevado al Heca para recibir atención médica por las heridas sufridas. Se desconoce por el momento la mecánica del hecho.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Comentarios