SIGUE EL CRIMEN

Dos muertos y un herido en otra noche violenta en la ciudad

Las tres víctimas fueron atacadas por personas desconocidas durante la noche de este viernes. La persona herida se encuentra fuera de peligro.


Dos personas fueron asesinadas este viernes en Rosario y una tercera resultó herida como consecuencia de ataques a balazos. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el primero de estos crímenes ocurrió pasadas las 20 horas en la zona del Olavarria al 1500 cuando un hombre de 36 años fue atacado por sujetos que abrieron fuego sobre él.

La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi por otra persona en un auto particular. Aunque al llegar al lugar ya había fallecido.

El hombre, identificado como Román Alejandro, recibió dos disparos de arma de fuego en el cráneo y en el tórax, lo cual le provocó la muerte unos minutos después.

Unas horas más tarde, en Ludueña al 2000, un joven sin vida fue trasladado por sus familiares al Hospital Carrasco tras ser herido por personas aparentemente desconocidas.

La víctima de 30 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de una herida de arma de fuego en el abdómen. Fue identificado como Matías Ibáñez.

Con él se encontraba otro joven, que luego ingresó  al nosocomio por sus propios medios con un tiro en la pierna derecha. Fue examinado y se encuentra fuera de peligro.

x
Paladini flotante