ZONA SUR

Dos muertos y tres heridos tras una intensa ráfaga de disparos en barrio Las Flores

Desde una moto en movimiento abrieron fuego contra un grupo de personas. Una de las víctimas falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y la otra en el Hospital Provincial.


Un doble homicidio se sumó a la saga de hechos violentos que viene padeciendo la ciudad de Rosario desde el comienzo del 2020. Ahora le tocó a un hombre y una mujer que fueron ultimados a balazos en las horas finales de la noche del miércoles.

Según el relato de las fuentes, una familia apaciguaba el calor de enero descansado en la vereda de una vivienda de barrio Las Flores, cuando una moto que circulaba a alta velocidad,  sin mediar palabra derramó una catarata de disparos contra este grupo de personas.

A consecuencia de las heridas recibidas, dos personas murieron posteriormente tras ser trasladadas al hospital. Una de ellas fue atendida en el Clemente Álvarez y la otra en el Provincial. En tanto, las otras tres resultaron con heridas.

Los fallecidos fueron reconocidos como  Marcelo Alejandro Berlari, de 49, quien tenía una gran cantidad de disparos en su cuerpo que causaron el deceso y Antonella Albornoz, de 22 años-, quien recibió un balazo fatal en el pecho. La joven requería de una intervención quirúrgica de alta complejidad para salvar su vida, pero murió a poco de llegar.

Los restantes heridos fueron identificados Como Karen Berlari, de 26 años, con un disparo en el pie; Walter Berlari, de 43, con un balazo en el abdomen, y Lidia Beatriz Franco, de 42, quien padeció un balazo en la pierna. Todos se encuentran en estado reservado.

x
Paladini flotante