ZONA NOROESTE

Dos muertos y tres heridos tras un sangriento tiroteo en Empalme Graneros

Un nuevo episodio de violencia se registró este viernes por la noche en Rosario. Las víctimas fatales son un joven de 22 años y otro de 25. Hay otras dos personas que se encuentran heridas de gravedad


Un joven de 22 años murió y otro de 25 fallecieron tras un un sangriento tiroteo en Empalme Graneros. Además otras dos personas resultaron heridas. El hecho ocurrió este viernes por la noche en Einsten y Garzón, cuando por causas que son materia de investigación, se produjo un feroz enfrentamiento a balazos que alertó a los vecinos.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal recibió un disparo en el pecho. Había sido trasladado en un móvil policial al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) pero murió en el camino. El joven de 25 años se encontraba herido gravemente tras recibir un disparo en el cráneo en el mismo enfrentamiento y falleció durante las primeras horas del sábado.

Los otros dos heridos son un hombre de 37 años, con lesiones de arma de fuego en la mano derecha y un joven de 23 que se encuentra estable con una herida en la pierna izquierda.

Las autoridades tratan de dilucidar si el tiroteo tiene vinculación con un anterior ataque ocurrido en horas de la tarde de este viernes en Esquiú al 6200, cuando un joven que estaba sentado sobre la vereda fue atacado por un hombre armado en moto, sin embargo, el disparo no tocó su cuerpo y se salvó de milagro.

Video:

El ataque en Esquiú al 6200