LA PULGA CALIENTA MOTORES

Dos meses después, Messi volvió a entrenar en campo y con pelota

El plantel del Barcelona entrenó, de manera individualizada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En España, la intención es que el fútbol vuelva en junio.


Este viernes el plantel del Barcelona entrenó por primera vez, tras la suspensión de la actividad por el coronavirus, dentro del campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luego de casi dos meses, Lionel Messi y compañía volvieron a tener contacto con la pelota.

Separados para respetar las normas de distanciamiento y de forma individualizada, los futbolistas del equipo culé realizaron tareas físicas y algunos ejericicios con el balón, como primer paso rumbo al paulatino regreso a una cierta normalidad.

Cabe recordar que el pasado miércoles todos los jugadores cumplieron con el test de COVID-19, todo en el marco de la intención de la Real Federación Española de un regreso de la Liga en junio.

Hasta el momento de la suspensión, a comienzos de marzo, Barcelona marchaba como líder con 58 puntos, mientras que el escolta era Real Madrid con 56. Messi se encuentra como máximo artillero del certamen con 19 goles, seguido por el francés Karim Benzema que anotó 14 para el Merengue.