los corrió con una silla

Dos menores amenazaron con un arma a un kioskero por no querer venderle papelillos


El pasado domingo, en un kiosko ubicado en Entre Ríos entre 9 de julio y Zeballos. Dos niños amenazaron con armas al vendedor del negocio por no querer venderles papelillos para armar cigarrillos caseros. El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas y quedó todo filmado por las cámaras de seguridad del local.

"Me das un papelillo", habría pedido de uno de los nenes que protagonizaron el ilícito. Como el kioskero se negó, el niño sacó un arma que tenía escondida en la cintura y lo amenazó. Acompañado de un amigo, al que también se lo vio armado, le exigió a los gritos el dinero de la caja.

El comerciante los corrió con una silla mientras que los menores huyeron corriendo de la zona. Al principio, el vendedor creyó que era una broma del nene, pero rápidamente se asustó cuando observó el arma con la que le apuntaban.

Como reacción instintiva, el comerciante agarró una silla que había en el local detrás del mostrador y la utilizó para amedrentar a los niños. En las cámaras de seguridad se puede observar como los menores salen corriendo luego de que el dueño agarre el objeto.