ZONA OESTE

Dos ladrones escaparon a los tiros entre medio de los autos tras intentar asaltar a una pareja que circulaba en su moto

Ocurrió pasadas las 20 en San Juan y Carriego. Un automovilista intentó evitar el robo y los ladrones comenzaron a los tiros en el medio de una calle colmada de autos.


Un espectacular intento de robo se produjo en la zona oeste en la noche de este martes, cerca de las 20.30, cuando dos hombres a bordo de una moto, intentaron asaltar a una pareja que circulaba con su rodado por calle San Juan a la altura del 4800.

Según los investigadores, uno de los ladrones se bajó de la moto y de manera improcedente se dirigió hasta la pareja, en medio del caos de tránsito de la hora pico, este apuntó con un arma a la mujer quien iba como acompañante. En el forcejeo ambos ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento y el ladrón logró arrebatar la cartera de la mujer.

En ese momento, un vehículo utilitario intentó embestir a los ladrones y, como respuesta a esa acción, el delincuente, que segundos antes había violentado a la mujer, comenzó a disparar indiscriminadamente ante la mirada de una gran cantidad de personas que quedaron atónitas ante dicha acción. En ese momento este se subió a la moto en la que estaba su cómplice y escaparon por carriego hacia el sur.

De acuerdo con el informe policial, las detonaciones efectuadas fueron tres. Milagrosamente no hubo heridos y el dinero arrebatado quedó desparramado en el piso ya que en la huida decidió descartarlo. El objetivo de los ladrones no fue el planeado, pero generaron gran conmoción en los vecinos y quienes volvían a sus casas. Interviene la Comisaría 2.

x
Paladini flotante