fin de semana violento

Dos jóvenes murieron baleados en distintos puntos de la ciudad

Las víctimas de 18 y 27 años recibieron múltiples heridas de bala durante la tarde y la noche del sábado. Se desconocen las motivaciones del hecho y la identidad de los agresores.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 21 de octubre, 2018

Foto: archivo.

Dos jóvenes fueron baleados durante la tarde y la noche el sábado. Como consecuencia de los disparos, ambos fallecieron en nosocomios de la ciudad y se investigan las motivaciones del hecho.

Otra jornada violenta en Rosario tuvo lugar en Barrio Triángulo y la zona sur de la ciudad. Los jóvenes de de 18 y 27 años recibieron múltiples disparos por sujetos armados que se dieron a la fuga.

El primer hecho ocurrió cerca de las 15 horas en la zona de Biedma y Beruti luego de una discusión entre la víctima y otro sujeto. Si bien aún se investigan las motivaciones del crimen, las primeras informaciones aportadas por fiscalía, el joven de 27 años habría mantenido una discusión con su agresor que le realizó disparo de arma de fuego para luego darse a la fuga.

La víctima, identificada como Sergio Emanuel Lorio fue trasladado Hospital Provincial donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona del abdómen. El joven falleció unas horas más tarde.

Se dio aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Miguel Moreno y trabajó en el lugar del hecho, el Gabinete Criminalístico de la PDI. Mientras tanto, hay medias en curso para dilucidar la motivación.

Horas más tarde, el mismo sábado, un joven de 18 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego donde falleció una hora después.

De acuerdo a lo informado por fuentes de fiscalía, los testigos en el lugar relataron que el hecho sucedió en la zona de calle pasaje 1818 y Centeno cuando personas no identificadas al momento, habrían mantenido una discusión con Fernando Lucas Flores de 18 años previo a efectuarle disparos de arma de fuego, para luego darle a la fuga.

En tanto, en la escena del hecho se recabaron 8 vainas de un arma 9mm que fueron enviadas a peritar, se realizó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios, croquis de la escena del hecho y hay medidas en curso para la identificación de los autores y dilucidar la motivación.

Se da aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos el turno Miguel Moreno e interviene por razones de Jurisdicción la Comisaría 32.

 

Comentarios