POLICIALES

Dos jóvenes fueron detenidos en allanamientos por casas baleadas en distintos puntos de Rosario

Los operativos fueron realizados en la mañana de este viernes en zona oeste y sur de la ciudad. Secuestaron armas, dinero y celulares.


Durante la mañana de este viernes fueron detenidos dos jóvenes, uno de 24 años (por tenencia ilegal de arma de guerra) y otro de 23, tras allanamientos realizados en el marco de la investigación por distintos ataques a tiros a casas en diversos puntos de Rosario. Además, secuestraron armas de fuego, dinero y teléfonos celulares.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y fueron llevados a cabo en un domicilio ubicado en la zona oeste (Pasaje Volta al 7300) y tres en zona sur (Guillermo Tell al 400, Pasaje 529 al 400 y un pasillo en Pasaje 525 al 500).

Secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, . con su numeración suprimida y con su cargador con 9 cartuchos en su interior; un revolver marca jaguar calibre 22, en su tambor con 10 alveolos, y cartuchos de diversos calibres. También incautaron 80.100 pesos, 161 dólares y cinco teléfonos celulares.

x
Paladini flotante