FIN DE SEMANA VIOLENTO

Dos jóvenes fueron baleados en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 25 y otro de 16 quedaron en medio de una balacera. Ambos se encuentran fuera de peligro

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de noviembre, 2017

Dos heridos de bala fue el resultado de un fin de semana violento en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En ambos casos resultaron heridos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho ocurrió el sábado por la tarde en la vecina localidad cuando dos jóvenes años balearon a otro de 25 años que se encontraba irculando por las calles Bomberos Voluntarios y Sarmiento.

El muchacho, fue trasladado al Hospital Gamen donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida.

Horas más tarde, tras un llamado de vecinos quienes alertaban que en el mismo lugar se encontrarían personas efectuando disparos al aire, personal policial detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años sindicados como quienes participaron del hecho en horas tempranas donde resultó herida la víctima.

Fueron trasladados a Comisaría 26º que actúa por razones de jurisdicción.

Por otro lado, en Rosario, durante las primeras horas del domingo, un chico de 16 años recibió un disparo en el brazo derecho cuando se encontraba en un maxi kiosco de calle Berruti y Pasco.

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba con su tía cuando pasó por el lugar un automóvil Fiat Palio de color blanco y efectúa detonaciones de arma de fuego hacia el local y una de las balas impactó sobre el joven de 16 años que fue trasladado al Hospital Provincial donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

El menor quedó internado y permanece estable.

En tanto personal del Cuerpo Guardia Infantería, observó en calles Ayolas y Colon a varias personas abandonar un vehículo Fiat Palio color blanco para luego darse a la fuga.

Tras constatar que se trataría del auto utilizado para el hecho, fue secuestrado y será investigado.

Comentarios