LA HUELLA DE LOS MONOS

Dos jóvenes fueron acribillados en el interior de su vivienda

Personas armadas golpearon la puerta y abrieron fuego contra el interior de un domicilio de calle Dorrego al 3900. Una de las víctimas fatales fue testigo en el juicio a Los Monos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 1 de septiembre, 2018

Foto: archivo.

Otro ataque a balazos con víctimas fatales tuvo lugar en Rosario este sábado por la madrugada. Si bien aún se desconocen las razones de la balacera, todos apunta a un ataque sicario y estaría relacionado con el juicio a la banda de Los Monos.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana  en una vivienda de Dorrego al 3900 en el sector sur de la ciudad cuando dos sujetos armados se acercaron al lugar, golpearon la puerta y comenzaron a disparar contra el interior de la casa.

En el lugar se encontraban dos jóvenes identificados como Daiana Magali Irrázabal de 24 años que perdió la vida en el acto como consecuencia un disparo en la cabeza y Gonzalo Federico Urrieta de 21 que fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en zona de tórax y abdomen con orificio de entrada y salida. A pesar de las prácticas de reanimación, falleció minutos más tarde.

Según informaron fuentes policiales, en la casa también había un joven de 17 años quien resultó herido con algunas escoriaciones en los brazos, producto del roce con los vidrios rotos.

Por el hecho se dio aviso al Fiscal de la Unidad Homicidio Doloso en turno Miguel Moreno quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras, el secuestro para pericias del vehículo particular donde fue trasladado una de las víctimas al Heca y levantamiento de material balístico para pericia en la escena del hecho.

Este crimen se suma a los perpetrados en estos últimos meses y tiene como principal línea investigativa, la vinculación con la banda de “Los Monos”.  Es que de acuerdo a lo informado por fiscalía,  la joven fallecida este sábado participó declarando en el juicio contra la banda en calidad de testigo.

 

Comentarios