UNO ERA MENOR

Dos jóvenes detenidos por portar armas e intentar huir de la policía

Los adolescentes intentaron fugarse de los agentes policiales y terminaron detenidos. Tenían una pistola 9mm.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 23 de diciembre, 2017

Personal de la Patrulla de Acción Táctica recorrían ayer la zona de calle Ñusta al 7700 cuando observan a dos jóvenes que, cuando notan la presencia de los agentes, se dan a la fuga. Uno de ellos poseía un arma, que fue descartada en la huida. Ambos quedaron detenidos.

Agentes pertenecientes al PAT realizaban ayer una habitual recorrida por la zona de la calle Martínez Estrada al 7700, cuando visualizaron a dos adolescentes, uno de ellos armado, intentar huir de los mismos. A pocos metros de comenzada la persecución, notan que uno de los jóvenes arroja el arma a una casa ubicada en calle Ñusta a la misma altura. Se procede al secuestro de la misma, notando que es una pistola calibre 9mm con 5 cartuchos en el interior del cargador.

Minutos después de esto, el personal policial es alertado por la central operativa 911, quien les informa que los adolescentes se encontraban nuevamente en la zona, por lo que regresaron al lugar y detuvieron a los imputados. Se trata de un menor, de 17 años, y de un joven de 19.

Una vez en la comisaría, se consultó al Juzgado de Menores, quien ordenó la entrega del menor a sus padres, mientras que el detenido mayor de edad continúa detenido en la seccional.

Comentarios