Dos nuevos imputados por participar del crimen de Pillín Bracamonte y Raúl Attardo
Los dos sospechosos, según la fiscalía, "hicieron aportes necesarios para que el hecho se concretara de la forma en que se llevó a cabo".
La causa por el crimen de líder barrabrava de Rosario Central, Pillín Bracamonte y de su ladero, Raúl Attardo dio un nuevo avance con las imputaciones de dos nuevos sospechosos.
Los individuos, identificados como A.R. y A.Z. fueron acusados por los fiscales Luis Schiappa Pietra y Georgina Pairola como partícipes primarios en grado consumado del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego.
En ese marco, un juez de primera instancia hizo lugar a las acusaciones de la fiscalía y les dispuso a los dos imputados la prisión preventiva por el plazo de la ley.
Según lo expuesto por los fiscales, los dos sujetos hicieron aportes necesarios para que se cometa el crimen. Mientras que A.R. estuvo en la camioneta Citroën Air Cross blanca en la que se trasladaron a los gatilleros que acabaron con la vida de Bracamonte y Attard. En tanto, dicho vehículo salió de la casa de A.Z., hasta llegar a la escena del crimen, en inmediaciones del Gigante de Arroyito, el pasado 9 de noviembre durante un partido contra San Lorenzo.
Luego de que se llevara a cabo el doble homicidio, el rodado sindicado como el usado para trasladar a los sicarios regresó a la vivienda de A.Z.. Según la investigación, se prevé además que para la consumación del crimen se involucró otro vehículo que vigiló a la camioneta en la que iban las dos víctimas.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión