Dos incendios en zona oeste: un hombre afirmó que su ex pareja quiso prenderle fuego la casa
Los siniestros fueron registrados esta madrugada en Liniers al 3000 y Qompi al 4300, con una hora de diferencia. No hubo heridos.
Dos incendios fueron registrados este jueves por la madrugada en viviendas de la zona oeste de Rosario y en uno de ellos la víctima acusó a su ex pareja de ocasionar el fuego. No hubo que lamentar heridos.
El primero de los siniestros ocurrió minutos antes de las 4:00 en una casa de Liniers al 3000. Según las primeras informaciones, Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y controlaron el foco antes de que el fuego se propague a domicilios linderos. No obstante, hubo daños materiales en una de las habitaciones.
Personal policial que acudió al lugar afirmó que el titular del inmueble acusó a su ex pareja de haber provocado el incendio y aseguró que recibe amenazas constantes. El hecho se encuentra bajo investigación.
Una hora más tarde, en Qompi al 4300, otra vivienda se incendió en zona oeste. Los bomberos sólo identificaron daños materiales en la estructura. Las causas detrás del siniestro no fueron establecidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión