MADRUGADA VIOLENCIA

Dos hombres y una mujer heridos en una noche de balas y puntazos

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad.  Todos se encuentran fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de febrero, 2019

Una noche violenta en Rosario dejó a tres heridos en distintos hechos y sectores de la ciudad. Dos de ellos sufrieron heridas de arma blanca y uno de ellos recibió un tiro en la pierna izquierda.

El primer episodio tuvo lugar pasadas las 00 horas en la zona de Convención al 3500 cuando un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. La víctima identificada como Agustín C. fue traslada al Hospital Provincial donde fue atendido por personal médico del lugar, quienes informaron que su estado de salud es Estable.

En tanto, el joven afirmó desconocer los motivos del ataque.

Media hora más tarde, en otro punto de la ciudad un joven de 24 años paseaba con su novia por Barrio Urquiza cuando, de golpe se apareció una moto con dos personas a bordo. Una de ellas se bajó y “arrojó varios puntazos” sobre la joven de 22 años.

Según informaron fuentes policiales, la víctima identificada como Daiana A. fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el dorso y la axila derecha y recibió el alta en horas de la madrugada.

Al rato, el novio de la joven herida se presentó en la Comisaría 14ª y denunció que se encontraban caminando por Tte. Agneta y Cerrito cuando dos mujeres a bordo de una Yamaha atacaron a Daiana. El joven, afirmó que la atacante fue su ex novia y fue atendido por personal del Policlínico San Martín ya que presentaba algunas escoriaciones, producto del forcejeo.

Por último y entrada la madrugada, en Bv. Seguí y Río de Janeiro un hombre de 27 años recibió una herida de arma blanca en el abdomen y fue trasladado al Heca donde se encuentra estable.

La víctima, Daniel G. de 27 años manifestó que la herida había sido producto de una gresca.

 

Comentarios