PRECAUCIÓN AL VOLANTE

Dos hombres murieron en distintos accidentes de motos

Los hechos ocurrieron a las 15 y a las 23 horas del viernes. En ambos casos las víctimas se trasladaban en rodados Honda.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 2 de febrero, 2019

Las calles de la ciudad sumaron otras dos víctimas fatales por accidente de moto. Uno de los hechos ocurrió ayer a las 15 en bulevard Oroño y Coullin y el otro a las 23 en Funes.

El primer hecho tuvo lugar cerca de las 15 del viernes en las intersecciones de bulevar Oroño y Coullin en barrio Alvear. La víctima se trasladaba en su motocicleta Honda cuando sufrió el siniestro del cual no trascendieron detalles.

El hombre, identificado como Alexis Carlos K., fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez pero al momento de ingresar al efector ya estaba sin vida.

Homicidio Culposos ordenó la autopsia. Interviene en el caso la Comisaría 21ª.

Unas horas más tarde, otro hombre falleció tras protagonizar otro accidente cerca de las 23 en las calles P. A. Ríos y Catamarca de la localidad de Funes.

La víctima, identificada como Claudio S., de 42 años se trasladaba en su motocicleta Honda y según fuentes policiales los primeros indicios indicaban que sin intervención de terceros perdió el control del rodado provocando la colisión.

El hombre fue trasladado con una ambulancia local al dispensario Houssay donde lo diagnosticaron óbito por excoriaciones varias.

Intervino la Comisaría 23ª de Funes y la Fiscalía de Homicidios Culposos a cargo de la Dra. Prunotto.

Comentarios