Dos hombres fueron atacados a tiros en distintas zonas de Rosario
El primer hecho ocurrió en zona sur cuando un hombre de 44 años fue baleado en una pierna. El segundo episodio tuvo lugar en zona noroeste cuando un joven también fue baleado por delincuentes.
Dos hombres fueron blancos de dos ataques a tiros que ocurrieron en distintas zonas de la ciudad de Rosario en las últimas horas.
Según las primeras informaciones, el primer hecho ocurrió en la zona sur, en Necochea y Presidente Quintana, cuando un hombre de 44 años fue baleada en su pierna izquierda y tuvo que ser derivada al Hospital Roque Sáenz Peña.
El segundo episodio violento, en tanto, tuvo lugar en la zona noroeste de Rosario contra un joven de 25 años.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el hecho ocurrió en calles Gutenberg y Urquiza mientras iba en moto a su trabajo cuando dos presuntos delincuentes que se movían en otra se pusieron atrás de él, le ordenaron parar y, ante su negativa, le dispararon.
La víctima logró llegar a destino, pero como sintió una molestia en una de sus piernas se hizo atender por un médico privado quien le aseguró que había recibido un balazo. La bala todavía estaba alojada en su cuerpo, por lo que fue derivado a un sanatorio del centro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión