Dos hermanos fueron imputados por dispararle a un hombre en zona sur
El hecho ocurrió el jueves 23 de enero pasado en Corrientes al 3100
La jueza Paula Álvarez le dispuso la prisión preventiva por un plazo de 45 días a dos hermanos que atacaron a tiros a un vecino de 38 años durante una discusión en la zona sur, que tras recibir dos disparos tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El fiscal Germán Mazzoni encabezó la audiencia imputativa el domingo y acusó a los sospechosos, Maximiliano Francisco B., y Yoel Jesús B., por abuso de armas y portación ilegítima de arma de guerra. Yoel Jesus, además, fue sindicado como el instigador de la agresión.
De acuerdo a la Acusación, el episodio violento ocurrió el pasado jueves 23 de enero en calle Corrientes al 3100 cuando la víctima del ataque mantuvo una discusión con los imputados.
Sin conocerse aun las razones detrás de pelea, uno de los acusados fue a su casa y buscó un arma a pedido de su hermano, por lo que al poco tiempo regresó a la escena con una pistola 9 milímetros y abrió fuego contra el vecino.
Como resultado del ataque a tiros, el hombre sufrió heridas en el glúteo y la cadera, aunque estaba fuera de peligro ya que las balas no se alojaron en zonas vitales. No obstante quedó internado en el Heca para su evaluación.
Finalmente, los dos sospechosos fueron detenidos en Corrientes y Garay, donde les secuestraron una pistola y una moto Honda Wave. De la escena del hecho se requisaron dos vainas servidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión