FIN DE SEMANA VIOLENBTO

Dos heridos por arma de fuego en las últimas horas

Un joven de 20 años fue trasladado de urgencia al Heca. Por otro lado, se registró a un hombre de 33 años con orificio de entrada en la cadera y orificio de salida en el glúteo tras recibir un disparo.

Agentes de la policía se hicieron presentes en Pasaje Palau al 2500 tras la denuncia de una vecina, quien eschucó dos detonaciones de arma de fuego y el grito de un hombre: “Te mato, te mato”.

Tras esas declaraciones, los uniformados revisaron el área y encontraron a un hombre herido por arma de fuego en 27 de Febrero al 4000.

La víctima de 20 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un disparo en el glúteo izquierdo y herida de cadera.

El el lugar del suceso se secuestró una réplica arma de fuego tipo revolver de color negro y se constató rastros de sangre.

El fin de semana violento en la ciudad registró otro herido por disparos: personal del Sies llevó de urgencia a un hombre de 33 años tras ser herido con arma de fuego.

El hecho ocurrió en Gallegos y Magaldi. La víctima, que en ese momento se encontraba sentado en el cordón de la calle, no quiso aportar datos al personal policial que se hizo presente sobre lo que había pasado. El mismo se encontraba con herida de arma de fuego con orificio de entrada en la cadera y orificio de salida en el glúteo.

x
Paladini flotante