Madrugada violenta

Dos hechos policiales con taxis como protagonistas

Los casos dejaron como saldo automóviles chocados y un chofer apuñalado.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de septiembre, 2017

En la madrugada del sábado, dos hechos policiales tuvieron como involucrados a taxis en Rosario.

Alrededor de las 3 de la mañana, un automóvil del servicio público de pasajeros fue detectado en actitud sospechosa en la intersección de Garzón y Presidente Perón. Ante el acercamiento del Comando Radioeléctrico, el hombre que conducía el rodado intentó darse a la fuga. Después de varias cuadras de persecución, finalmente terminó chocando con el cordón en Avenida Pellegrini y Cullen.

Cuando se produjo la detención del conductor, efectivos policiales comprobaron que la unidad había sido robada minutos antes. Al hombre de 34 años se le secuestraron una navaja, un celular, 1400 pesos y documentación a nombre del dueño del taxi.

El detenido fue trasladado a la comisaría 14° por motivos de jurisdicción, quedando a disposición del juzgado de turno.

Un chofer fue apuñalado por un falso pasajero

Un taxista recibió heridas de arma blanca en el cuello tras ser asaltado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona sur de la ciudad.

Según el testimonio del conductor del taxi, un hombre lo paró en Urquiza y Suipacha y pidió ser trasladado hasta la calle colectora del Acceso Sur y Quiroga. Al llegar al lugar, el delincuente lo amenazó con un cuchillo, y luego de hacerle cortes en el cuello, huyó del lugar con el celular de la víctima y dinero en efectivo.

El taxista fue atendido rápidamente por personal del SIES, aunque las heridas no eran de gravedad.

 

Comentarios