Insólito

Pidió fuego y le dispararon

El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona del laguito, en el Parque Independencia.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de septiembre, 2017

Ayer por la noche, en inmediaciones del Parque Independencia se dio un hecho llamativo. Un joven de 23 años se acercó a otro para pedirle un encendedor y recibió un disparo en su pierna izquierda. La víctima fue trasladada al HECA y el agresor detenido a las pocas cuadras.

Alrededor de las 23 de ayer, un hombre se acercó a una persona que estaba en los alrededores del laguito del Parque Independencia para pedirle un encendedor para prender un cigarrillo. La respuesta que obtuvo fue “¿Querés fuego? Tomá”, e instantáneamente un tiro en su pierna.

El agresor intentó escapar en un vehículo Chevrolet Corsa, pero el Comando Radioeléctrico los interceptó en la esquina de Francia y Rioja. Dentro del rodado se encontraban David J., de 27 años, Rocío P., de 23 y Micaela V. de 25, que fueron detenidos. Además, la policía halló en el automóvil una pistola calibre 22.

Por otro lado, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistida por su herida y permanece internado. El hecho quedó a cargo de la Policía de Investigaciones y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5° por motivos de jurisdicción.

Comentarios