GWYNETH PALTROW Y ANGELINA JOLIE

Dos ex de Brad Pitt se suman al escándalo sexual de Hollywood

Las actrices declararon haber vivido situaciones desagradables con el productor Harvey Weinstein.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de octubre, 2017

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se sumaron al escándalo sexual de Hollywood.

Foto: Archivo.

El escándalo sexual que envuelve a Harvey Weinstein, uno de los productores de Hollywood más famosos, continúa por estos días. Ahora Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow declararon haber experimentado situaciones de supuesto acoso por parte del empresario. Sus denuncias públicas se suman a las de otras figuras del ambiente artístico.

Todo explotó la semana pasada por un artículo de The New York Times, que detalló los supuestos arreglos económicos que el empresario habría cerrado con varias mujeres a cambio de su silencio. Ashley Judd fue una de las primeras en señalar públicamente a Harvey.

Jolie relató que tuvo una “mala experiencia cuando era joven”, que la llevó a “no trabajar nunca más con él, y advertir a otros cuando lo hicieron”. Y añadió: “Este comportamiento contra las mujeres, en cualquier terreno y en cualquier país, es inaceptable”, sin ahondar en detalles.

Por su parte, Paltrow precisó en una entrevista a The New York Times que Weinstein, previo al inicio de una filmación la habría invitado a una reunión en un hotel de Beverly Hills donde, según sus palabras, la manoceó y le propuso practicarle masajes.

La blonda expresó haberle contado a su pareja de entonces, Brad Pitt, quien habría advertido al productor que no volviera a hacerlo en ocasión de una avant premier.

Tras el escándalo, Weinstein fue expulsado de su propia compañía, ahora comandada por su hermano Bob.

Comentarios