VIENE DE FAMILIA

Dos detenidos por robar una aseguradora a punta de pistola

Luego de detenerlos, la policía confirmó que ambas personas tenían un fuerte vínculo familiar.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

Foto: Ministerio de Seguridad

El viernes en horas del mediodía, personal policial fue alertado de un robo que se estaba dando en una empresa aseguradora ubicada en la zona norte de la ciudad. Al llegar al lugar, confirman que dos personas, con armas de fuego, ingresaron y sustrajeron dinero. Un empleado de lugar recibió un culatazo en la cabeza y terminó herido. Los ladrones fueron atrapados a los pocos minutos del hecho y se constató que eran familiares.

Agentes de la policía de la ciudad se hicieron presentes en una empresa aseguradora ubicada en Bv. Rondeau al 2100. Allí, constataron que dos hombres habían ingresado, y luego de amenazar con un revolver a los empleados, se llevaron alrededor de $2500 en efectivo. Una persona que trabajaba en el negocio recibió un culatazo y tiene una herida cortante en su cabeza, aunque no es de consideración.

Con la descripción dada por los testigos del hecho, los uniformados comenzaron con un patrullaje para dar con los ladrones. Finalmente, y después de pocos minutos, lograron visualizar a los sospechosos que se trasladaban en una motocicleta en la zona de Superí y Molina. En ese momento, arrancó una persecución que terminó en un Monoblock del Pasaje 1345.

Luego de atraparlos, la policía procede a la identificación de los ladrones, descubriendo de esta manera que se trataba de padre e hijo. El mayor de ellos, de 54 años, tenía en su poder un cartucho calibre 9mm y la suma de $2300. El menor de los dos, descendiente del primero, tiene tan solo 14 años.

Comentarios