Dos jóvenes fueron detenidos este lunes por la madrugada luego de ser descubiertos robando elementos de plomería de un colegio de zona norte. El hecho ocurrió pasadas las 5 en Garay y Larrea, cuando personal policial que patrullaba el lugar notó la presencia de dos sospechosos merodeando los alrededores de la escuela nro. 518 «Fray Mamerto Esquiu».
Los sospechosos fueron identificados como Jonatan Agustín M. de 23 años y Giuliana Micaela B. de 26. En primera instancia, los efectivos vieron a la joven y se aproximaron a ella para indagar qué estaba haciendo frente al establecimiento educativo. Minutos más tarde, mientras la involucrada no supo justificar su presencia en el lugar, los policías escucharon ruidos en el techo de la institución, procediendo a capturar al otro ladrón.
Los delincuentes habían sustraído piezas de metal y plástico, incluyendo llaves de paso, un caño y una rosca utilizada en un elemento de plomería. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32° de calle 1731 al 7700 por razones de jurisdicción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión