INVESTIGACIÓN EN CURSO

Dos detenidos por el crimen de Ángel Brule, el joven asesinado en un robo en zona oeste

Fue en el marco de cuatro allanamientos realizados este sábado en Empalme Graneros. Encontraron panfletos con la cara de Esteban Alvarado, como los utilizados en balaceras a casas relacionadas con el jefe narco.


Este sábado fueron detenidas dos personas por el crimen de Cristian Ángel Brule, el joven de 26 años asesinado a balazos en un robo en zona oeste el pasado 21 de noviembre. Fue en el marco de cuatro allanamientos realizados en Empalme Graneros a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En uno de los operativos encontraron panfletos con la cara de Esteban Alvarado, como los que utilizaron en ataques a tiros a viviendas, que se le adjudican al líder narco.

Los operativos se realizaron en Aguapey al 1100 bis y en Pasaje Jaques al 970, 900 y 960 bis, domicilios donde vivirían los sospechosos, identificados como Roberto Omar A. de 39 años y Franco Nicolás A. de 18. Se secuestraron teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento, una notebook, prendas de vestir, zapatillas, una motocicleta Guerrero Trip 110cc negra y una bolsa de plástico donde se hallaron guantes de látex.

También encontraron panfletos que tenían la siguiente inscripción: “Esteban Alvarado deja de batir la cana ortiba, estas entregando a los pibes, date cuenta que ya no jugas más acá, la próxima aguántatela”.

Luego de los allanamientos, se realizó consulta al fiscal Dr. Matías Edery, por lo que se procedió a llevar a los arrestados a la sede de AIC, quedando a la espera de lo que resuelva la Justicia. Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos, el Dr. Ávila.

x
Paladini flotante