necrópolis abandonada

Dos detenidos con gran cantidad de elementos de bronce en el Cementerio La Piedad

Dos sujetos, de 24 y 39 años, fueron encontrados durante la noche en el interior de la necrópolis, con bolsas llenas de placas.


Este domingo a la mañana que dos hombres fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos en un nuevo robo de placas de bronce en el Cementerio La Piedad.

Se trata de sujetos, de 24 y 39 años, quienes s fueron encontrados durante la noche en el interior de la necrópolis y se les secuestraron dos bolsas con “diferentes plaquetas de bronce”.

Personal policial los detuvo en inmediaciones de la puerta de ingreso sur del predio de Provincias Unidas al 2700. Asimismo, se pudos constatar que en interior de las bolsas había más de cincuenta elementos, como floreros, placas, crucifijos y otros elementos de bronce.

Los dos hombres fueron trasladados a comisaria 32ª que intervino en en procedimiento por razones de jurisdicción.

Cabe recordar que días atrás, los trabajadores del cementerio visibilizaron el estado de abandono por el que pasa el predio ante la ausencia de personal de seguridad durante la noche, momento en el cual los delincuentes ingresan a robar bronce y en su paso destrozan placas y nichos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////